INSCRIPCIÓN CARRERA MINI-2020

– Gratuita –

Plazo abierto hasta las 24:00 h. del miércoles día 4 de marzo.

SI EL DÍA DE LAS PRUEBAS QUEDASEN VACANTES EN LAS MISMAS PODRÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

El Padre/Madre o Tutor/a al realizar la inscripción  enviándola mediante el siguiente formulario: (comprobar que se ha enviado, aparecerá Mensaje Enviado)

DECLARA que el/a inscrito/a no padece enfermedad alguna que le impida participar en la carrera y AUTORIZA a que  participe en la carrera de la categoría en cual  se inscribe.

Club de Maratón “ALA 14” Ciudad Real le informa de que los datos facilitados en este formulario de inscripción serán incorporados a nuestro fichero de Participantes y tratados con la finalidad de gestionar su inscripción en la carrera mini.

Los datos señalados como obligatorios en el formulario deberán ser facilitados por el usuario, de otro modo, no podrá llevarse a cabo la inscripción. El usuario responde de la veracidad de los datos aportados.

En el transcurso de la carrera podrán tomarse fotografías de los participantes que podrán aparecer en nuestro sitio web, o bien, podrán subirse a otros sitios WEB que tengan como finalidad crear un álbum de fotografías al que puedan acceder otros usuarios. Dichas fotografías no podrán atentar contra la moral, el honor y la imagen de los participantes ni de terceros. El padre/madre tutor/a legal presta su consentimiento para este tratamiento en las condiciones indicadas. Solicitamos su consentimiento para enviarle información sobre nuevos eventos deportivos que organice Club de Maratón “ALA 14” Ciudad Real.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: info@maratonala14.es