Clasificación, fotografías y vídeo salida. 11ª Carrera Urbana CIUDAD REAL – La Tribuna

11ª Carrera Urbana de CIUDAD REAL-La Tribuna

La mujer protagonista. Antes del Comienzo de la carrera, en la línea de salida se ha hecho un homenaje a las mujeres, haciendo una distinción especial a nuestra compañera Teresa Jiménez, en reconocimiento a su participación en las carreras populares habiendo superando una complicada enfermedad.

A las 11 horas, La Concejala de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Noemí Gómez-Pimpollo daba la salida a la 11ª edición de la Carrera Urbana de Ciudad Real, pese a todos los problemas que fueron surgiendo en los días previos y después de haber superado todas las adversidades para que todo estuviera en perfecto estado.

Todos/as los corredores/as salieron  hacia la puerta de Toledo, para adentrarse hacia el centro de Ciudad Real, esquivando algunos de los numerosos charcos que había, después de las lluvias caídas, hasta minutos antes del comienzo de la prueba. Calles que además a pesar de empezar la mañana tan desapacible había numeroso público y dos charangas que amenizaban el paso de los corredores. Así se dieron dos vueltas a un circuito urbano y bastante rápido, para completar los 10 km., de que constaba esta prueba.

Después de meta, todos los corredores/as junto con el público en general asistente, se dirigieron al polideportivo municipal Príncipe Felipe, donde pudieron reponer fuerzas a base de hidratos de carbono y proteínas, amén de la típica cerveza que parecía no acabarse nunca, hubo para todos y la fiesta deportiva seguía hasta consumir el último trozo de embutido.

Los ganadores han sido Mohamed Massat  del CUA de Ciudad Real con 31:29 y Gema Arenas Alcázar del Club Trijote de Almagro con 36:54.  Hay que destacar el 2º puesto en categoría de Veterano “C” de nuestro compañero César Córdoba León con 36:43.

Queremos agradecer la colaboración desinteresada de los 120 voluntarios, que sin ellos sería imposible organizar la Carrera, así como de la Policía Local y Protección Civil, que han velado porque todo estuviera en orden para que los corredores/as se sintieran a gusto.

CLASIFICACIÓN GENERAL   

CLASIFICACIÓN CLUB ALA14  

Así mismo agradecemos la colaboración desinteresada de Manuel Herrera al realizar el reportaje fotográfico de la Carrera.

Pincha sobre la fotografía para acceder al reportaje fotográfico

VIDEO DE LA SALIDA.

Pincha sobre la fotografía para acceder al vídeo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion